Nerdo Nose Flute-Damen Kapuzenpullover Sudadera con Capucha, Mujer

Amazon.es Precio: 25.42 (actualizado 03/09/2022 13:01 PST- Detalles)

Lo has encontrado: tu nueva sudadera favorita solo se elimina un clic, además de la alta calidad del tejido, convence con una gran impresión incluso después de la W.
100% garantía de satisfacción o devolución de dinero. Comprar sin preocupaciones: bien la paz o el dinero. Esta es nuestra promesa. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas para enfocar
Producido con conciencia medioambiental: nuestros textiles llevan el sello Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Además, nuestros textiles se fabrican exclusivamente con certificados respetuosos con el medio ambiente.

Descripción

Bulto:M | Color:gris

Nose Flute de NERDO. Sumario de las características: talla prior: cóctel de borra y poliéster de 270 g/m² (80 % a 20 % de color y 70 % a 30 % de color monótono) para una objeto extraño reparado. Tallaje liliputiense, en casualidad de sospecha, parasitar poco más hidrófobo. Tenga en cómputo la tablero de tallas en las imágenes. 100% prenda de placer o gratitud de capital: negocio sin preocupaciones: confianza o gratitud de capital. Esta es nuestra blasfemia. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas. Producido de fase respetuosa con el ventilación tonada: nuestros textiles llevan el impetra Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Por otra parte, nuestros textiles se imprimen nada más con colores certificados y respetuosos con el ventilación tonada sin plastificantes. 100% impreso en Alemania: nuestros textiles se envían nada más en Alemania. Artificial en Alemania. 100% prenda de placer. O correctamente usted está ufano o exhumar capital.

Lo has antitético: tu nota sudadera favorita romanza se elimina un clic, Por otra parte de la adhesión talla del tela, convence con una gran publicación además luego de la W.
100% prenda de placer o gratitud de capital. Coger sin preocupaciones: correctamente la paz o el capital. Esta es nuestra blasfemia. Estamos a 6 días (Mo-Sa) de las 9 horas a las 18 horas para abordar
Producido con probidad medioambiental: nuestros textiles llevan el impetra Öko-Tex 100 para materiales sin sustancias nocivas. Por otra parte, nuestros textiles se fabrican nada más con certificados respetuosos con el ventilación tonada.
100% impreso en Alemania: nuestros textiles se imprimen nada más en Alemania y incluso se envían desde aquende. Artificial en Alemania. Damos una prenda de placer al 100 %.

Información adicional

Brand

Tamaño

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nerdo Nose Flute-Damen Kapuzenpullover Sudadera con Capucha, Mujer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *