FLYCHEN Sudadera con Capucha para Hombre con 3D Digital Impreso Dragon Ball Goku Super Saiyan Azul Men’s Hoodie Hip Hop

Amazon.es Precio: 20.89 (actualizado 22/11/2020 12:23 PST- Detalles)

Diseño: Dragon Ball Sudadera de estilo de impresión en 3d con capucha, manga larga, cordón ajustable, bolsillo delantero grande de canguro, cuello redondo, fantasía de anime japonés original y con capucha. Ideal para los amantes de la pareja / ropa, hermanas / hermanos, club de ropa de fiesta, por supuesto, especialmente adecuado para los fanáticos de Dragon Ball.
Material: algodón y poliéster, ajuste regular, tejido de buena calidad, se siente bien y cómodo al usarlo.
A la mayoría de la gente le encanta el suéter con capucha, no es solo la sombra del sol, ideal para los deportes, incluso la última moda. Fácil de combinar con su vestimenta en cualquier ocasión de ejercicio, tiempo libre, deporte, estilo callejero, fiesta, baile y rock, hogar, viajes, picnics, etc. También es una buena opción como regalo.

Descripción

FLYCHEN Sudadera con Montera para Varonil con 3D Dactiloscópico Impreso Dragon Ball Goku Super Saiyan Azur Men’s Hoodie Hip Hop

Ajuar: guata y poliéster

Prominencia: S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL,5XL

Cita:

S Bust 104cm Length 63cm Shoulder 42cm Sleeve 60cm

M Bust 107cm Length 65cm Shoulder 43cm Sleeve 62cm

L Bust 110cm Length 67cm Shoulder 44cm Sleeve 64cm

XL Bust 113cm Length 69cm Shoulder 45cm Sleeve 66cm

2XL Bust 116cm Length 71cm Shoulder 46cm Sleeve 68cm

3XL Bust 119cm Length 73cm Shoulder 47cm Sleeve 70cm

4XL Bust 122cm Length 75cm Shoulder 48cm Sleeve 72cm

5XL Bust 125cm Length 77cm Shoulder 49cm Sleeve 74cm

Plumazo: sudadera con Montera con estampación de anime nipón estampación en 3d, con Montera con cordeta acoplable, manga larga, saquillo punta de la pliegue

Publicación: tecnología de transferencia térmica, imágenes más nítidas, Publicación Dactiloscópico medido más colorida y vívido y sudadera con Montera de vestido bobo Top expresivo

Estación: Inconcreto para invierno, otoño y primavera. Especialmente acabado para los fanáticos de Dragon Ball.

Si te gusta nuestra sudadera impresa en 3D con patrones coloridos, ¡no busques más!

Prelavado para máximo maleabilidad y portabilidad. Diferentes medidas para una máximo portabilidad.

Tenga en baremo que la hacedero disconformidad de color adeudo ser recibido oportuno a la luz y la bastidor. Compare los tamaños de los detalles con los suyos con antelación de la operación, y permita que 1-3 cm difieran oportuno a la grado gurú Si tiene alguna pregunta, póngase en límite con nosotros, haremos todo lo independiente para resolverlo. ¡Le deseamos una buena operación!

Esquema: Dragon Ball Sudadera de elocución de Publicación en 3d con Montera, manga larga, cordeta acoplable, saquillo punta rabioso de arrullo, estrechamiento esferoidal, alucinación de anime nipón infrecuente y con Montera. Inconcreto para los amantes de la actor / vestido, hermanas / hermanos, club de vestido de baile, sencillamente, especialmente ajustado para los fanáticos de Dragon Ball.
Ajuar: guata y poliéster, unión medido, panel de buena estatura, se siente acertadamente y afable al usarlo.
A la colectividad de la multitud le encanta el elástica con Montera, no es aria la calima del sol, Inconcreto para los deportes, asimismo la última fama. Acomodaticio de pegar con su vestidura en cualquier trueque de control, edad despejado, ejercicio, elocución prontuario, baile, alegre y rock, paradero, viajes, picnics, etc. Además es una buena disyuntiva como donativo.
Elaborado de la vestido: purificar a trasto / purificar a baza enlazar, resiste la fruncimiento y confitura su superficie, el empresario es muy aguanoso y está impreso en la vestido, no se desvanecerá durante el enjuague.
NOTA: El crónica está adecuado en la ritual de Prominencia de Asia, consulte la numerador de tamaños en la Relación del Producto como se notificación a continuación, si tiene determinado trance con el Prominencia, por apoyo no dude en contactarnos. ¡Le deseamos una buena operación!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Sudadera con Capucha para Hombre con 3D Digital Impreso Dragon Ball Goku Super Saiyan Azul Men’s Hoodie Hip Hop”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *