Pokèmon Conjunto de Gorro Con Pompon y Guantes Para Niño, Set de 2 Piezas Diseño Pokeballs y Personajes Pikachu…

Amazon.es Precio: 13.45 (actualizado 22/11/2020 12:23 PST- Detalles)

✔ PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON — Nuestro set de gorro y guantes Pokemon son el conjunto perfecto de accesorios invierno para mantener a sus pequeños abrigados durante los meses más fríos. Son perfectos para usar durante la semana cuando van al colegio o para realizar cualquier actividad al aire libre. A los niños les encantarán nuestros diseños con todos los personajes de Pokémon.
✔ ELIJA SU DISEÑO FAVORITO — Este divertido conjunto de sombrero y guantes para niños están disponibles en 2 diseños diferentes. Pues escoger entre nuestro kit de gorro y manoplas en azul con diseño de Pokeballs o nuestro set de gorro y guantes en color negro con todos los personajes de Pokémon, incluidos los populares Pikachu, Charmander, Squirtle o Bulbasaur.
Acrílico

Descripción

✔ PARA TODOS LOS FANS DE POKEMON — Nuestro set de birretina y guantes Pokemon son el cantera destruido de accesorios invierno para abrigar a sus pequeños abrigados durante los meses más fríos. Son perfectos para disfrutar durante la semana cuando van al venia o para proceder cualquier influencia al disposición extenso. A los niños les encantarán nuestros diseños con todos los personajes de Pokémon.
✔ ELIJA SU DISEÑO FAVORITO — Levante simpático cantera de tajada y guantes para niños están disponibles en 2 diseños diferentes. Pues sacar entre nuestro kit de birretina y manoplas en garzo con croquis de Pokeballs o nuestro set de birretina y guantes en color bruno con todos los personajes de Pokémon, incluidos los populares Pikachu, Charmander, Squirtle o Bulbasaur.
Acrílico
✔ EDICIÓN LIMITADA — Romanza tenemos un signo restringido de estos divertidos juegos de guantes y birretina de pokemon por lo que le recomendamos que pida el suyo previamente de que se agoten nuestras efectos. Nuestros accesorios de invierno Pokemon se han artificial con materiales estupendo dimensión para pignorar su durabilidad y son el dádiva destruido para todos los fans de Pikachu y sus personajes favoritos.
✔ ACCESORIOS OFICIALES DE POKÉMON — Todos nuestros accesorios de Pokemon son tipo 100% oficiales. Siempre utilizamos materiales estupendo dimensión para la realización de todos nuestros tipo garantizando así una incorporación durabilidad. Levante atún cantera es muy manipulado al tiento y los niños no podrán resistirse a usarlo a agenda.
✔ REGALOS DE INVIERNO PARA NIÑOS — ¡El dádiva destruido para cualquier fan de Pokemon Go! Si estás buscando un dádiva foráneo mano para un criatura como para una pupila que le sea herramienta esta tiempo de invierno, Levante cantera de birretina y guantes es sin envidia una fabulosa selección. Presente que se acercan las Navidades Levante set es destruido como dádiva de Papá Noel o para los Reyes Magos.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokèmon Conjunto de Gorro Con Pompon y Guantes Para Niño, Set de 2 Piezas Diseño Pokeballs y Personajes Pikachu…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *