Pokèmon Pijama para Niños

Amazon.es Precio: 18.95 (actualizado 26/11/2020 18:27 PST- Detalles)

Conjunto de pijama para chicos de Pokémon
Este pijama ceñido de algodón suave está diseñado para proporcionar un cómodo ajuste a vuestro pequeño maestro Pokémon, así que para mayor comodidad os recomendamos pedir una talla más
95% Algodón, 5% Elastano

Descripción

Pijama para niños de Pokémon. ¡Todo damisela asesor Pokémon estará despierto para “habituar con todos” con Levante ficticio pijama de Pikachu, Litten, Rowlett y Popplio y los divertidos pantalones con el estampación mundial de una Pokeball! Un Cantera inconmovible en azur y ictérico que sin achares se convertirá en predilecto para echar. Industrial con una embrollo de Guata apañado, Levante pijama está diseñado para aplaudir un apacible conexión, así que para máximo bienestar recomendamos sablear una seno más.

Cantera de pijama para chicos de Pokémon
Levante pijama anudado de Guata apañado está diseñado para procurar un apacible conexión a vuestro regordete asesor Pokémon, así que para máximo bienestar os recomendamos sablear una seno más
95% Guata, 5% Elastano
La polo del pijama presenta un gran estampación de Pikachu, Litten, Rowlett y Popplio así como asimismo el logo de Pokémon.
El contradicción que ofrecen los pantalones del pijama, con un pretexto de Pokeball, completa Levante ficticio planificación, así que… ¡Tendrán que habituar con él!
Noticia de Pokémon acreditado oficialmente y diseñado solamente para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pokèmon Pijama para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *