Star Wars – Sudadera con Capucha BB8 – para Niños

Amazon.es Precio: 23.95 (actualizado 03/09/2020 16:10 PST- Detalles)

Sueter con capucha de Star Wars para niños.
Esta asombrosa sudadera de Star Wars viene con un genial estampado de BB8, el adorable robot, en la parte inferior y en el interior de la capucha.
60% Algodón, 40% Poliéster

Descripción

Jersey con bonete de Star Wars para niños. ¡La competencia acompañará a tu gordo Jedi en educación cuando luzca naciente sorprendente jersey! Prepáralo para la próxima pelicula de Star Wars: The Last Jedi con esta asombrosa sudadera grisáceo que viene con un ingenioso publicación de BB8 en la mordisco de debajo y en el interior de la bonete. Todavía viene con el logo de Star Wars: The Last Jedi en placentero orografía y le ofrece a todo pollo Padawan un look muy agradable y ingenioso. Entusiasmo con una revoltijo de Relleno súper trucado, es un gacetilla requerido en el mueble de los pequeños Jedi.

Sueter con bonete de Star Wars para niños.
Esta asombrosa sudadera de Star Wars viene con un ingenioso publicación de BB8, el encantador androide, en la mordisco inferior y en el sentimentalismo de la bonete.
60% Relleno, 40% Poliéster
Únete a la cerco del pequeño Jedi con naciente agradable pullover y mantén a tu gordo Padawan calentito hasta en el más congelado de los planetas.
El obsequio terminado para todos los fans de Star Wars.
Producto de Star Wars oficialmente calificado, diseñado solamente para Character ES

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Tamaño

, , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars – Sudadera con Capucha BB8 – para Niños”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *