FLYCHEN Sudadera Stranger Things 3 New Season para Niñas 3D Impreso Digital Select Your Character Portrait de Manga…

Amazon.es Precio: 17.99 (actualizado 29/11/2020 14:05 PST- Detalles)

Diseño especial de la serie de televisión estadounidense “Stranger Things”: 2019 nuevo diseño de moda personalizado para niños, sudadera con capucha, gráfico impreso en 3D, fantástico, de manga larga con el patrón de Stranger Things, casual, simple pero especial. Perfecto para los clientes que aman Stranger Things con sus actores de personajes, muestran todos los medios y admiración, creo que será un buen regalo.
Composición del material: algodón y poliéster, ligero, delicado y cómodo para la piel, puede ser cálido pero no demasiado pesado.
La sudadera es ideal para el uso casual diario. Se puede combinar con jeans, pantalones deportivos y medias. Perfecto para todos los que aman Stranger Things, creo que será un buen regalo. Si realmente esperas Stranger Things New Season 3, ¡no dejes pasar esta oportunidad y muestra tu apoyo!

Descripción

FLYCHEN Sudadera con Bonete para Niños 3D Estampato Inusual Stranger Things Season 3 Variedad de Televisión de Manga Larga Sudadera para Niñas

Moblaje: guata y poliéster

Prominencia: XXS,XS,S,M,L,XL,2XL,3XL,4XL

Indicación:

XXS Bust 86cm Length 63cm Body height 140-150cm

XS Bust 92cm Length 65cm Body height 150-160cm

S Bust 98cm Length 67cm Body height 160-165cm

M Bust 104cm Length 70cm Body height 165-170cm

L Bust 110cm Length 73cm Body height 170-175cm

XL Bust 116cm Length 76cm Body height 175-180cm

2XL Bust 122cm Length 79cm Body height 180-185cm

3XL Bust 128cm Length 81cm Body height 185-190cm

4XL Bust 134cm Length 83cm Body height 190-195cm

Esbozo embobado y bello con cambiable de la Variedad de televisión norteamericano: Stranger Things New Season 3, buena ajuste y Esbozo, concorde para modelos grandes no obstante no vistosos, para que su gracia agregue un color maravilloso, concorde para cualquier baratura.

Si te gustan nuestras sudaderas impresas en 3D firmadas con patrones coloridos, ¡no busques más!

LOS PAQUETES INCLUYEN: 1 comedia de sudadera con mangas largas, la sudadera se puede Jabonar con la lavadora (30 ° como decisivo) o, a partida, la aforo sin ninguno gachó de complemento, no desaparece.

Se permiten las diferencias de color correcto a los artículos de luminiscencia y la configuración del entrenador. Nuestra tanteador de tallas es aria la Indicación para usted. Asimismo permiten pequeñas diferencias correcto a la proporción finalidad.

Tenemos un reprimido deporte de estatura a priori de despachar los mercancías. Si tiene alguna pregunta luego de alojar la gracia, contáctenos con las fotos de la gracia. FLYCHEN responderá deprisa e intentaremos satisfacerla. ¡Te deseamos una buena importación y una buena carrera!

Esbozo singular de la Variedad de televisión norteamericano “Stranger Things”: 2019 novicio Esbozo de ciadura personalizado para niños, sudadera con Bonete, dibujo impreso en 3D, Inusual, de manga larga con el empresario de Stranger Things, eventual, embobado no obstante singular. Destruido para los clientes que aman Stranger Things con sus cháchara de personajes, muestran todos los nociones y pasmo, creo que será un buen obsequio.
Evocación del Moblaje: guata y poliéster, etéreo, decrépito y acogedor para la cuero, puede ser atento no obstante no demasiado soso.
La sudadera es general para el uso eventual memorias. Se puede avenir con vaqueros, pantalones deportivos y medias. Destruido para todos los que aman Stranger Things, creo que será un buen obsequio. Si positivamente esperas Stranger Things New Season 3, ¡no dejes marchar esta puntería y notificación tu abecé!
Cuidados: Jabonar a partida o Jabonar a artilugio proyecto decrépito (30 ° C máx.)
¡Gracias por examinar nuestra establecimiento! ¡Lea por consuelo amablemente a priori de pescar! Cualquier Prominencia es de Prominencia oriental, no de Prominencia europeo, Prominencia normalizado; Si tiene alguna envidia durante su importación, contáctenos, le responderemos adentro de las 24 horas. ¡Esperamos que tenga una investigación de importación confortable junto!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Tamaño

, ,

Color

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FLYCHEN Sudadera Stranger Things 3 New Season para Niñas 3D Impreso Digital Select Your Character Portrait de Manga…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *