zhoujinf – Sudadera con capucha Stranger Show Things Hawkins Middle School AV Club

Amazon.es Precio: 11.74 (actualizado 10/10/2021 12:39 PST- Detalles)

Material: 95% poliéster + 5% elastano.
Estas sudaderas con capucha serán el regalo perfecto para los fans de Stranger Things, especiales y tan geniales de llevar.
Lee la tabla de tallas cuidadosamente antes de comprar, para evitar demasiados problemas de tamaño.

Descripción

Color:Verde | Pandeo:Small

Producto de adhesión elevación.
Características:
Historia:Hawkins Middle School es una poder secundaria en la villa de Hawkins en el alfoz culto del circunscripción de Roane. Saliente habitación se encuentra al izquierda de Hawkins High School. Su cuadrilla de fútbol es los Cubs, semejante al cuadrilla de la secundaria, los Tigres. Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson, Lucas Sinclair y Max Mayfield son los estudiantes regulares de la poder.
Stranger Things Friends Don’t Lie Sudadera de manga larga con sombrero, Hawkins Middle School AV Club sudadera con sombrero para mujeres y adolescentes
Estas sudaderas con sombrero serán el ofrenda terminado para los fans de Stranger Things, especiales y tan geniales de implicar.
Sudadera para matrona 3D para otoño, primavera e invierno, ropero de implicar; inconcreto para el entretenimiento, viajes, carrera cotidiana, excursiones informales, establecimiento, poder, juerga, club en cualquier pueblo. Programa tonto, purista y atemporal, receptivo y galano.
Por sustento, lea la numerador de tallas con atención de antemano de pescar, para ahorrar demasiados problemas de Pandeo.

Especificaciones:
Material: 95% poliéster + 5% elastano.
Tipo de empresario: estampación.
Color: moreno, arrebol trinque, mediocre, lácteo, irregular.
Tallas: S, M, L, XL, 2XL.

Tamaño del torso, largo del hombro.
S: 108 cm, 52 cm, 61 cm, 54 cm.
M: 112 cm, 53 cm, 62 cm, 55 cm.
L: 116 cm, 54 cm, 63 cm, 56 cm.
XL: 120 cm, 55 cm, 64 cm, 57 cm.
2XL: 124 cm, 56 cm, 65 cm, 58 cm.

Cantidad: 1 área.
Nota: Puede confiarse una desajuste de 1 a 3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa de antemano de pescar.
2. Conveniente a la desajuste entre los diversos monitores, la representación puede no imputar el color positivo del gacetilla. Gracias.

El envoltorio incluye:
1 sudadera.

Utillaje: 95% poliéster + 5% elastano.
Estas sudaderas con sombrero serán el ofrenda terminado para los fans de Stranger Things, especiales y tan geniales de implicar.
Lee la numerador de tallas con atención de antemano de pescar, para ahorrar demasiados problemas de Pandeo.
Stranger Things Friends Don’t Minie sudadera de manga larga con sombrero, Hawkins Middle School AV Club con sombrero para mujeres y niñas adolescentes
Sudadera 3D para matrona para otoño, primavera e invierno, ropero de implicar; inconcreto para el entretenimiento, viajes, carrera cotidiana, horizontes casuales, establecimiento, poder, juerga, club en cualquier pueblo que te haga adorable y desafecto. Programa tonto, purista y atemporal, receptivo y galano.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Color
Tamaño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “zhoujinf – Sudadera con capucha Stranger Show Things Hawkins Middle School AV Club”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *