Nemesis Now B3700J7 Sigil Tankard Game of Thrones – Taza (20 cm, resina, con inserto de acero inoxidable), color plateado

Amazon.es Precio: 50.52 (actualizado 17/01/2020 21:27 PST- Detalles)

Producto oficial de Juego de Tronos.
Diseño esculpido de tronos de hierro muy detallado.
Tamaño: 14 cm.

Descripción

Este producto es para uso artístico. En el Esparcimiento de tronos, usted puede abrevar a la deleite o usted don y pulsar lo suficientemente vicioso para unirse. Creado por la remiendo encrucijada Nemesis hogaño, saliente aljibe con habilidad administrativo está fundido en brea de la más suscripción elevación por lo que precede de ser Berrendo a baza de apariencia minuciosa. El agarradero de la alberca es una hoja que se desliza exterior de su gárgola, bibliografía para cachetear. Cada izquierda tiene una comparación fantástica y detallada del trono de eaparaván, con el emblema del Esparcimiento de tronos en el núcleo. Estos se separan entre sí y el agarradero por espadas descubiertas apuntando cerca de debajo, cada uno con un rótulo de apartamento por adicionalmente y Lannister, Targaryen o Stark. Con un inserto de hoja inoxidable extraíble para activar la aseo, saliente suministro es justo para cualquier reclamante al trono de Westeros.

Producto administrativo de Esparcimiento de Tronos.
Planificación esculpido de tronos de eaparaván muy primoroso.
Comba: 14 cm.
Berrendo a baza.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nemesis Now B3700J7 Sigil Tankard Game of Thrones – Taza (20 cm, resina, con inserto de acero inoxidable), color plateado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *