Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje, Multicolor

Amazon.es Precio: 9.99 (actualizado 17/01/2020 21:12 PST- Detalles)

Taza de viaje con diseño de R2-D2
Gran regalo para cualquier fan de Star Wars
Aislada y hermética% u2013 perfecto para viajes y desplazamientos

Categorías: ,

Descripción

Ya sea que andanza a un desprovisto Galaxy en una suerte en el propulsora de tarro de navío, o simplemente para la pasado al brega, home comforts siempre son importantes, así que tome su alcohol favorita adonde quiera que vaya gracias a todo el esfera & # 039; s seleccionado utensilio Droid, R2-D2.
Este R2-D2 Vaso de andanza es la cosa perfecta para viajes y desplazamientos, y es de sinalagmático refugio de arma blanca inoxidable de corte anormal.
Droide astromecánico inspirado en la estudios de la tonalidad de Star Wars, oriente es un gran obsequio para los fans de Star Wars de cualquier momento. Un obsequio general que se utilizará una y otra vez, es todavía la pantomima perfecta de Star Wars: La última Jedi Memorabilia que & # 039; s consolidado que la sed de también los más exigentes de Star Wars inclinado.
Uno de los más populares personajes ficticios Androide de todos los tiempos, R2-D2 se ha convertido en un icono de la civilización común desde la chocante cutícula de Star Wars fue disparado en cines en todo el esfera, en 1977. R2 ha espectro en todo el sequels y venidero prequels emancipación, incluyendo las más recientes, Star Wars, Star Wars Episode VIII: La última Jedi.

Vaso de andanza con planificación de R2-D2
Gran obsequio para cualquier fan de Star Wars
Aislada y hermética% u2013 viejo para viajes y desplazamientos
Cabida 16 oz
Star Wars: The Last Jedi producto

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars: El último Jedi R2-D2 Taza de Viaje, Multicolor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *