Capitán Kirk Mug Star Trek Beyond Style Inspire White Mug (11 Oz)

Amazon.es Precio: 13.49 (actualizado 17/01/2020 21:34 PST- Detalles)

CAPACIDAD ADECUADA: 11 onzas/330 ml pueden satisfacer completamente el uso diario, esta taza de café de cerámica blanca también tiene un asa en C grande y fácil de agarrar. se puede usar perfectamente en todas las ocasiones
Diseño impreso en la parte delantera y trasera (ambos lados). Taza de porcelana única hecha de cerámica blanca duradera de alta calidad.
Nuestros divertidos diseños de tazas de café están impresos profesionalmente, por lo que su diseño único se verá genial y hará sonreír a alguien con obras de arte divertidas, bonitas, vintage o expresivas.

Categorías: ,

Descripción

La manipulado taller blanca y el asidero de acomodaticio agarre se sienten muy perfectamente en tu baza entretanto tomas tu cerveza de la lejano o el té de la tarde. Úselo en apartamento o en la dependencia como un portalápices, mostrando el Croquis encantador o fanfarrón. El Croquis está impreso profesionalmente, lo que lo convierte en el donativo de auge viejo partida para hombres como para mujeres, jóvenes o viejos.

CAPACIDAD ADECUADA: 11 onzas/330 ml pueden encantar completamente el uso memorias, esta Vaso de café de taller blanca además tiene un asa en C monumental y acomodaticio de aferrar. se puede explotar adecuadamente en todas las ocasiones
Croquis impreso en la trozo adelanto y zaga (entreambos lados). Vaso de loza única hecha de taller blanca duradera de suscripción altura.
Nuestros divertidos diseños de tazas de café están impresos profesionalmente, por lo que su Croquis inenarrable se verá excelente y hará sonreír a algún con obras de escuela divertidas, bonitas, vintage o expresivas.
Date un gusto o convierte esta novedosa Vaso de café en el donativo viejo para el Día de la Capa, el Día del Artífice, el Día de San Valentín, Nacimiento, conmemoración, aniversarios, jubilaciones, ¡o sin nadie razón!
Comience el día con sus bebidas favoritas y esta novedosa Vaso de té. ¡Esta Vaso de trinque única se puede explotar para té, café, cualquier trinque favorita en la capacidad, bibliotecas, salas de repaso, lugares de escaramuza, vericueto!

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Capitán Kirk Mug Star Trek Beyond Style Inspire White Mug (11 Oz)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *