Paladone – Taza de cerámica con Forma de Mando de Nintendo NES | Taza de té y café de Gran tamaño | Forma única y súper Divertida de Beber tu Bebida Favorita, Multicolor, 300 ml

Amazon.es Precio: 13.92 (actualizado 17/01/2020 21:27 PST- Detalles)

Pausa: disfruta de una taza de café con esta taza controladora NES. Con su diseño retro y fresco, NES atrae a los jugadores y fans retro por igual.
Me recuerda a ti: ya sea para cumpleaños, día del padre o día de la madre, la taza adecuada está garantizada para elevar una sonrisa, y como un artículo práctico para el día a día, se utilizará una taza favorita una y otra vez.
La década de la cultura pop: un maravilloso encuentro para los jugadores y los amantes de todas las cosas retro. Snes transcendió mercados de juegos para convertirse en un icono definitivo de cultura pop del comienzo del juego

Categorías: ,

Descripción

Levelup y disfruta de una buena bernegal de té anticipadamente de caracolear a tu próxima correría de Super Mario con esta bernegal regulador NES. Oriente proyecto de bernegal de pandeo en serie cálculo con el icónico surtido Super Mario Bros NES, y el asidero de la bernegal está en la cara y proyecto del regulador colegial NES. La bernegal tiene un proyecto gélido y retro, por lo que es un gran donativo para los jugadores vintage y los fans de Super Mario. La comitiva japonesa de videojuegos multinacional Nintendo ha sido uno de los proveedores más populares del creación de consolas de juegos durante los últimos 40 abriles. Liberando consolas clásicas como NES, SNES, N64 y Nintendo Wii, y consolas de juegos de partida conocidas como Game Boy y Nintendo DS – que vendieron más de 150 millones de unidades en todo el creación, esta costurón correctamente amada ha estamento dando ajonjolí a la carrera de las personas en todo el creación durante décadas. Nintendo no Nada más ha sido responsable de algunas de las mejores consolas de juegos de todos los tiempos, destino que igualmente ha generado algunos de los juegos y personajes más queridos de la fábrica de Super Mario a Donkey Kong. La bernegal del regulador NES es un producto burócrata de Nintendo.

Entreacto: disfruta de una bernegal de café con esta bernegal controladora NES. Con su proyecto retro y gélido, NES atrae a los jugadores y fans retro por parejo.
Me recuerda a ti: ya sea para celebración, día del creador o día de la estrato, la bernegal adecuada está garantizada para levantar una sonrisa, y como un crónica empírico para el día a día, se utilizará una bernegal favorita una y otra vez.
La plazo de la civilización pop: un delicioso colisión para los jugadores y los amantes de todas las cosas retro. Snes transcendió mercados de juegos para convertirse en un icono absoluto de civilización pop del entronización del surtido
Altitud: el proyecto de esta bernegal de pandeo en serie cálculo con el icónico surtido de Super Mario Bros NES, y el asidero de la bernegal está en la cara y el proyecto del colegial regulador NES. La bernegal tiene un proyecto gélido y retro, por lo que es un gran donativo para jugadores vintage y fans de Super Mario por parejo.
Producto con Aptitud burócrata: aquende no hay imitaciones baratas. Nada más el trato empírico. Aptitud burócrata es su aval de talla y artesanía en nuestro producto.

0/5 (0 Reviews)

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Paladone – Taza de cerámica con Forma de Mando de Nintendo NES | Taza de té y café de Gran tamaño | Forma única y súper Divertida de Beber tu Bebida Favorita, Multicolor, 300 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *